jueves, 31 de agosto de 2017

Lista bionovela de Martín Elías, pero las mujeres de su familia no se ponen de acuerdo

tomado del portal web ZONACERO.INFO

Así lo aseguró La Negra Candela


D
ebido al éxito de las bionovelas de artistas musicales que ha transmitido Caracol TV, el canal está detrás del ambicioso proyecto de llevar a las cámaras la exitosa y corta vida del cantautor Martín Elías.
De acuerdo con La Negra Candela, en su programa radial, el proyecto “es un hecho. A pocos meses de su fallecimiento Caracol TV tiene a adelantadas las negociaciones con la familia del gran Martín Elías para llevar su vida a la pantalla chica".
Hasta el momento su hermano Rafael Santos ha dado el visto bueno, pero son las dos mujeres de la vida del artista las que al parecer no se ponen de acuerdo. "Todo ha fluido hasta el momento con la intervención de su hermano mayor Rafael Santos a quien Martín adoraba.  El escollo se presenta ahora cuando deben negociar con la exesposa y la viuda Dayana, mamás de los dos hijos de Martín”.
La periodista agrega que “el consejo dado por la familia a Caracol es enviar un abogado a conversar con las dos para ponerlas de acuerdo y que acepten la propuesta. Esperamos que este producto no termine como otras bionovelas comprando a la disquera los derechos de unos temas y alrededor de ellos construir la historia. Lo curioso es que Martín Elias si quería bionovelas pero después de los cuarenta”, resaltó.
Cabe recordar que las bionovelas le han funcionado al canal Caracol. Muestra de ellos es Los Morales, producción sobre el fallecido cantante Kaleth Morales y que se ha mantenido en los primeros lugares del rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario